Pintura cerámica, acabado súper resistente, Optiva Ceramic

Bote pintura ceramica

Imagina una pintura tan resistente como la cerámica pero que sea fácil de aplicar. Esta pintura no se raya fácilmente, resiste a golpes y ademas tiene propiedades que la hacen totalmente hidrófuga, para que el agua no penetre en ella.

Esta pintura ya existe y se llama Optiva Ceramic Super Matt, es de una marca finlandesa que la ha desarrollado. Según ellos su aplicación es muy sencilla, en 2 o 3 manos sin necesidad de fondear con otra pintura, solo un buen fijador en paredes nuevas y un lijado básico en paredes ya pintadas y en buen estado.

Curso de idiomas oficiales, descarga curso idiomas

Tienen varios colores disponibles y también varios tamaños de botes de pintura.

La pintura es un compuesto acrílico de última generación, a base de agua y látex, elaborada con el uso de tecnologías modernas: el compuesto cerámico usado garantiza una alta durabilidad mecánica de la superficie y también la encapsulación que aumenta las propiedades de barrera de la superficie pintada.

Está destinado a la pintura decorativa de paredes y techos dentro de edificios residenciales, de oficinas y de uso público y en escuelas y locales de atención médica (hospitales, escuelas, jardines de infancia), talleres y plantas de producción, así como en la industria alimentaria sin contacto directo con alimentos.

pintura cerámica decorativa

Ficha técnica del producto

TECNOLOGÍA CERÁMICA:

  • Alta durabilidad mecánica de la superficie a puntos brillantes y trazas después de limpiar la superficie, etc.

    • Profundidad de color expresiva especialmente atractiva para pinturas en mate profundo.

    • Exclusivo sistema antirreflejo, acabado mate profundo, uniforme independientemente del ángulo de observación.
    • Muy buena capacidad de ocultación.

    • Mayor durabilidad de la superficie de la pintura a las manchas y la suciedad.

    • Mayor durabilidad de la superficie de la pintura a la suciedad y el polvo.

    • Reducción del efecto de la migración de sales (menor migración de sales en edificios antiguos, iglesias, museos, etc.)

    • Capacidad única de regenerar la superficie mate limpiando suavemente la pared con un paño seco o húmedo, gracias a la combinación moderna de ceras especialmente utilizadas que regeneran la superficie de la pared.

    • Estructura de la superficie de la pintura uniforme y fácil de lograr.

    Usos recomendados

    Pintura de placas de yeso, yeso, revoques de cemento y cal, pintura decorativa de sustratos de hormigón y renovación de recubrimientos antiguos. El producto se puede usar en superficies pequeñas de madera y metal, antes de aplicar la superficie de aplicación con imprimación adecuada.

1 pensamiento sobre “Pintura cerámica, acabado súper resistente, Optiva Ceramic

  1. Un cordial saludo amigos, realmente me siento atraído por el comentario que hacen de este producto. necesito recubrir 180 m2 de la superficie del techo de mi hogar, el cual esta recubierto de manto asfáltico. desconozco si se puede aplicar sobre el manto asfáltico. tambien me gustaría saber como conseguir este producto en Venezuela. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *